25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Seguridad

Tensión en Merlo por motín en comisaría

30/11/-0001 | Todavía son confusas las circunstancias que originaron el conflicto. Una de las primeras versiones habla de una pelea que empezó con la llegada de un nuevo recluso a la dependencia mientras que, por otro lado, se cree que podría tener que ver con un reclamo por mejores condiciones de detención. Lo cierto es que al menos uno de los presos resultó herido con un arma blanca. En la puerta de la comimsaría un mediador del Grupo Halcón negocia para trasladar a los "cabecillas" de la revuelta a un penal y evitar así nuevos incidentes. Los familiares de los detenidos también se acercaron al lugar.


por Redacción



Todavía son confusas las circunstancias que originaron el conflicto. Una de las primeras versiones habla de una pelea que empezó con la llegada de un nuevo recluso a la dependencia mientras que, por otro lado, se cree que podría tener que ver con un reclamo por mejores condiciones de detención. Lo cierto es que al menos uno de los presos resultó herido con un arma blanca.
En la puerta de la comimsaría un mediador del Grupo Halcón negocia para trasladar a los "cabecillas" de la revuelta a un penal y evitar así nuevos incidentes. Los familiares de los detenidos también se acercaron al lugar, según el canal de noticias TN desde su página web.

Temas de esta nota:

TENSIóNMERLOCOMISARíA