19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Agenda

Macri recibirá en Villa La Angostura a Rodríguez Larreta y a Vidal

30/11/-0001 | El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en Villa La Angostura la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al día siguiente hará lo propio con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, según confirmaron fuentes gubernamentales.


por Redacción


Macri interrumpió hoy brevemente sus vacaciones para viajar a Mendoza y encabezar junto al gobernador Alfredo Cornejo el inicio de obras sobre una avenida principal de San Rafael y sobrevolar campos incendiados, para regresar luego a Villa La Angostura, Neuquén, donde descansa con su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.
El regreso del Presidente a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el lunes próximo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto.
A fines de la semana próxima, Macri partirá a Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin y de ahí viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.
Antes de su regreso al país, Macri hará escala en París, donde se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.