23/04/2024 - Edición Nº2952

Economía

Legislatura PBA

Para el Frente Renovador, es "discriminatorio" que los descuentos del Provincia sean sólo para Mar del Plata

12/01/2018 | Diputados bonaerenses del massismo consideraron hoy "discriminatorio" que los descuentos que otorga el Banco Provincia estén focalizados en Mar del Plata y que se haya "dejado afuera" del beneficio a "otros destinos turísticos".


por Redacción


"Es discriminatorio dejar fuera del beneficio a otros destinos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata", expresaron los diputados del massismo Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde en un comunicado.
Los legisladores consideraron "discriminatoria la decisión del gobierno de la provincia de beneficiar, a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, solamente a sus clientes que veranean o viven en la ciudad de Mar del Plata".
"Es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia", afirmaron.
En este sentido, señalaron que la gobernadora María Eugenia Vidal "debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata".
"Como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense", completaron los diputados bonaerenses del Frente Renovador.

Temas de esta nota:

DESCUENTOS BAPROFRENTE RENOVADOR