23/04/2024 - Edición Nº2952

Mundo

Terrorismo

Colombia: Sangriento atentado deja cuatro muertos y una importante cantidad de heridos en la estación de policía de Barranquilla

27/01/2018 | Aumentó a cuatro el número de muertos por ataque contra estación de policía en Barranquilla, Colombia, según el director de la policía del país, el general Jorge Nieto. Además, más de 40 personas resultaron heridas. Una persona fue capturada en relación con los hechos.


por Redacción



Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos como recompensa para quienes proporcionen información que permita esclarecer los hechos, informa la candena noticiosa NTN24.
Testigos afirman que dos hombres en moto lanzaron el artefacto contra la sede policial, ubicada en el barrio San José. La zona está acordonada y los habitantes del sector fueron retirados del lugar.
El presidente Juan Manuel Santos rechazó el atentado, que calificó como "cobarde", y dijo que no descansarán "hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos".
El alcalde de la ciudada, Alejandro Char, repudió el hecho y dijo que "hay que llegar hasta las últimas instancias para dar con el paradero de los responsables de este cobarde atentado y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley".