28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Frente Renovador

Camaño: "No entiendo cómo Triaca no tiene el pudor de la renuncia, se tiene que ir"

31/01/2018 | La presidenta del bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, dijo hoy no entender "cómo el ministro -de Trabajo, Jorge- Triaca no tiene el pudor" de renunciar", y afirmó que el funcionario "se tiene que ir sin esperar que le acepten la renuncia".


por Redacción


La legisladora se refirió así al audio que trascendió y en el cual el ministro maltrata a una empleada doméstica.
"Al principio del gobierno de Mauricio Macri votamos la ley antidespidos, y la pérdida de puestos de trabajo es responsabilidad del ministro de Trabajo", dijo la diputada massismo en relación a Triaca.
Camaño agregó: "Ayer, mientras le dábamos el apoyo a los trabajadores de Río Turbio, la empresa Cargill, que no puede decir que está perdiendo plata, despidió a trabajadores. Y cómo no va a despedir si el ejemplo se lo está dando el Estado despidiendo trabajadores por Whatsapp".
"Yo entiendo que Mauricio Macri defienda a Triaca porque ha estado con él desde el primer día. Lo que no entiendo es cómo Triaca no tiene el pudor de la renuncia, se tiene que ir. No tiene que esperar que le acepten la renuncia", añadió.