24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Situación ocupacional

Perechodnik y Mussi entregaron escrituras a 380 familias de Berazategui

30/11/-0001 | El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Berazategui el acto de firma y entrega de títulos de propiedad a 381 vecinos de ese distrito, en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal para regularizar la situación ocupacional de las familias bonaerenses.


por Redacción



En el acto participaron el intendente Patricio Mussi; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi; el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide; el diputado provincial Santiago Passaglia; y los concejales Alicia Lorenzo, Zulma Vega, Marcos Cuellas, Orlando Reyes y Flavia Torrisi.
“Hace dos años que estamos trabajando muy fuerte con la Escribanía General de la Provincia y con todos los municipios para poder regularizar la situación. Ya hemos entregado más de 30 mil escrituras en la Provincia y tenemos 30 mil firmadas para entregar, para que todos los vecinos de la Provincia, sin importar de qué municipio sean, tengan el derecho asegurado de tener su escritura”, destacó Perechodnik.
Durante el encuentro, realizado en el centro de actividades Roberto De Vicenzo, 300 vecinos recibieron los títulos de propiedad en tanto que otros 81 firmaron las escrituras que le permitirán la tenencia de su vivienda.
En ese marco, el Secretario General de la Provincia aseguró que “estos son los actos más lindos en donde nos toca participar y acompañar a los vecinos porque hoy van a recibir o firmar su escritura. Eso les va a dar la seguridad y la tranquilidad de tener una constancia que es más que un papel, porque representa los sueños y mucho tiempo de espera”.
Por su parte, Mussi remarcó que “hoy unimos nuestras voluntades para que ustedes tengan su escritura. Trabajamos juntos para solucionar los problemas” y concluyó: “quiero agradecer porque acá se dejaron de lado los diferentes colores políticos para lograr que los vecinos tengan su escritura”.