25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Mediodía

Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand en Chapadmalal

12/02/2018 | El presidente de la Nación, que se encuentra descansando junto a su familia en la ciudad balnearia por los feriados de Carnaval, se reunió con la conductora de televisión en la residencia en la que se hospeda


por Redacción


El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron este mediodía a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.
Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awaha) y allegados al matrimonio presidencial.
El encuentro entre Macri y Legrand respondió a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia de Chapadmalal.
"Se trata de un encuentro informal, comieron lenguado con zapallo y frutas", confirmaron fuente oficiales, al señalar que la sobremesa aún continuaba. El Presidente se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal desde el viernes.

 

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIMIRTHA LEGRAND