29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Cautela

La Plata: “No es momento de una foto del PJ solo por candidaturas”, dijo Lugli

14/02/2018 | El concejal del PJ platense, Fabián Lugli, observó con cierto escepticismo la foto de la supuesta unidad del Partido Justicialista que produjeron algunos referentes la semana pasada, y dijo que en La Plata “todavía no es el momento”.


por Redacción



En el programa Costo de vida, que conduce Fabricio Moschettoni por radio 96.7 de La Plata de lunes a viernes de 8 a 10, Lugli fue consultado sobre si en La Plata podría haber una réplica de la foto que varios referentes nacionales del kirchnerismo, randazzismo y massismo se sacaron hace algunos días, y dijo: “está bueno que el peronismo se empiece a juntar y tenga una imagen de la Argentina, la Provincia y la ciudad de La Plata porque somos una oposición para construir y aportar lo que necesita el ciudadano. Ahora si es una foto o reunión para candidaturas no lo veo bien, no estamos en condiciones todavía de hablar de candidatos”.
“Veo bien que nos juntemos como venimos diciendo desde las internas. El peronismo de La Palta se puede juntar, pero todavía no es el momento porque falta un conductor, un responsable. Lo que sí hay un tema de la ciudad de La Plata y su realidad y tenemos que resolver sus problemas juntos”, agregó.
“Pero todavía no es el momento de reuniones para candidaturas para el 2019”, destacó el dirigente peronista platense.