lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº1306
Impulsobaires » Politica » 15 feb 2018

Schiavoni

El titular del PRO advierte que Moyano "ha quedado absolutamente aislado" de la CGT

El senador nacional de Cambiemos, Humberto Schiavoni, declaró hoy que el titular del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, "ha quedado absolutamente aislado del resto de los integrantes de la CGT" en la convocatoria a la marcha de la semana próxima en protesta por la política económica del Gobierno.


Por: Redacción

"No se trata de una marcha sindical sino de una marcha de características netamente políticas y con connotaciones personales", dijo a Télam Radio el presidente del PRO a nivel nacional.
Schiavoni también declaró que se debe "descartar de plano que exista una persecución politica" contra Moyano, y aseguró que "nunca se ha usado el poder del Estado para perseguir a nadie", sino "todo lo contrario".
Rechazó así lo que calificó como "un intento" de parte del sindicalista camionero de "utilizar como excusa" una movilización gremial "para esta pelea política y personal" que -a criterio de Schiavoni- mantiene con el Poder Ejecutivo.
Para el senador, los reclamos de Moyano no están vinculados con "un problema sindical propiamente dicho" sino a "una cuestión que atañe básicamente al gremio de Moyano y a él, que ha quedado absolutamente aislado del resto de los integrantes de la CGT".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS