29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Gonnet y Villa Elisa

La Plata: En nuevos controles viales durante el fin de semana, el Municipio sacó de circulación 10 motos y 23 autos

19/02/2018 | La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de los permanentes operativos de tránsito, y en ese aspecto se desplegaron retenes en distintos puntos de la ciudad, en los que se secuestraron 10 motos y 23 autos por carencia de documentación y casos de alcoholemia positiva.


por Redacción


A través de un trabajo en conjunto entre las secretarías locales de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, la comuna llevó adelante nuevos controles viales en las localidades de Gonnet y Villa Elisa, donde un total de 33 rodados fueron sacados de circulación por diversos incumplimientos.
Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló que “tras la decisión del intendente Julio Garro de reordenar el tránsito, seguimos aumentando los controles vehiculares en búsqueda de una mejor convivencia vial”.
Además, el funcionario destacó: “Estos procedimientos desplegados en puntos neurálgicos de la ciudad, nos permiten también prevenir hechos de inseguridad o de peligro para los distintos peatones y usuarios”.
Cabe señalar que la realización de los operativos viales continuará en forma rotativa por las distintas localidades y en distintos sitios de gran circulación vehicular.
Por último, se informó que los rodados secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

 

Temas de esta nota:

GONNETVILLA ELISACONTROLES VIALES