25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

La Plata

Garro realizará jornadas de trabajo con sus funcionarios durante todo el fin de semana

21/02/2018 | El intendente platense Julio Garro realizará este fin de semana una jornada de trabajo en donde reunirá durante sábado domingo a sus funcionarios en un predio del distrito de Brandsen. Amplia temática de gestión para desarrollar.


por Redacción


 El encuentro se desarrollará desde las 8.30 horas del sábado 24, al mediodía del domingo, en un predio de Brandsen.
Según conoció Impulso Baires, el sábado se dividirá en dos jornadas de trabajo (mañana y tarde) y el domingo se utilizará para dar las conclusiones del encuentro y promover actividades de esparcimiento y recreación entre los funcionarios.
El encuentro abrirá a las 8.30 con una presentación y apertura a cargo del intendente Julio Garro. Luego se trabajará en los siguientes bloques de trabajo:
1- La Plata, Ciudad Resiliente (Turno mañana)
A cargo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo se abordará el Plan de Mitigación ante emergencias; plan de obras hidráulicas en ejecución y complementarias; sistemas de alerta temprana y primeros auxilios.
2- Economía Municipal (Turno mañana)
A cargo de la Secretaría de Economía. Se abordarán los principales proyectos del año; financiamiento de Nación y Provincia a obras/seguridad en la ciudad; situación financiera del municipio de cara al presente año.
3- Comunicación (Turno tarde)
A cargo de la Secretaría de Comunicación. Se abordarán los principales ejes de comunicación de la gestión; hitos para el 2018/2019; proyección de la imagen de gestión y política del intendente Julio Garro de cara al 2019.
A las 13 horas se realizará un corte para almorzar y a las 18.30 hs horas se espera concluir la jornada del sábado.

Temas de esta nota:

JULIO GARROBRANDSEN