24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Anunció seminario de Zaffaroni

Polémica, Hebe de Bonafini dijo que en el retiro espiritural del Gobierno "no tuvieron sexo, ni siquiera saben divertirse"

23/02/2018 | La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó el jueves el "retiro espiritual" que Mauricio Macri realizó con su Gabinete en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.


por Redacción



"Vaya a saber lo que hacen en el 'retiro espiritual'. Lo que aclararon es que no hubo sexo. ¡Qué pelotudos! ¡Ni siquiera saben divertirse!", consideró Hebe durante la ronda que las Madres llevan adelante cada jueves alrededor de la Pirámide de Mayo.
Durante la ronda 2.080, destacó que Raúl Zaffaroni brindará el 27 de febrero un seminario sobre "Criminología de la Liberación" en la Universidad de las Madres. Y avisó: "Los invitamos a juntarnos todos para decirle que lo queremos, lo que lo respetamos y cuánto lo necesitamos".
La líder de las Madres y el juez de la CIDH participaron el miércoles de la marcha que el secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano, encabezó en la 9 de Julio contra el Gobierno.
Hebe había convocado desde las redes sociales a sumarse a la ronda de las Madres bajo la consigna de "marchar contra el ajuste, contra la falta de trabajo y a favor de los derechos conquistados" al considerar que "el enemigo hoy está en la Casa Rosada".

Temas de esta nota:

HEBE DE BONAFINIEUGENIO ZAFFARONI