24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Inauguración de sesiones

Macri: "Los argentinos empezamos a crecer sobre bases firmes que durarán para toda la vida"

30/11/-0001 | El presidente Mauricio Macri invitó hoy "a quienes piensan distinto, que por un minuto abran la mente y el corazón, y sepan que lo que les proponemos es de absoluta buena fe, puede funcionar y está funcionando", al sostener que "los argentinos empezamos a crecer sobre bases firmes que durarán para toda la vida".


por Redacción


Lo dijo al finalizar su discurso ante la Asamblea Legislativa que dejó inaugurado el 136 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

 

Algunos ítems de interés

 


- El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está "a favor de la vida", pero al mismo tiempo celebró que se dé un "debate maduro y responsable" en el Congreso de la Nación en el que se escuchen "todas las voces" y se tomen en cuenta "todas las posturas", al referirse al proyecto para la legalización del aborto durante su mensaje de inauguración del 136 período de sesiones ordinarias del Parlamento.

- El presidente Mauricio Macri afirmó, en su intervención ante la Asamblea Legislativa, que "crecer depende de nosotros, de nuestra capacidad de sentarnos a dialogar a una mesa, sin patoterismo ni extorsiones", porque "no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa".

- El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “los salarios le ganaron a la inflación”, durante el discurso que pronunció ante la Asamblea Legislativa en la apertura del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

- El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana que impulsará un proyecto de reformas al Código Penal, para que se "introduzcan penas fuertes a los conductores que ponen en riesgo la vida de los demás por manejar alcoholizados, bajo efecto de drogas o superando ampliamente la velocidad permitida", al pronunciar su mensaje ante la Asamblea Legislativa.