24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

La mañana que todos escuchan en La Plata

Radio 96: Descomunal pase entre conductores, con mucha pimienta en la actualidad ¿Qué hacen los políticos? ¿Por qué no atienden a FundaCore?

30/11/-0001 | El pase de todos los días en la mañana de Radio 96 de La Plata entre “Costo de vida”, informativo que conduce Fabricio Moschettoni desde las 8 AM y “Muy tarde para temprano”, magazine que conduce Claudio Delgado con la locución de Marisa Figini y gran equipo, en el horario de 10 a 13, estuvo descomunal. De la nada apareció el hitazo del verano, la función de los políticos y la soledad en la que dejaron a FundaCore.


por Redacción



“El humor social está cambiando. Pasa en la cancha de San Lorenzo, pasa en todos lados. Mauricio Macri es presidente por el fútbol, y mirá es el fútbol el que termina con su carrera”, dijo Claudio Delgado.
Fabricio Moschettoni, en tanto, consideró “una insensibilidad bárbara lo que desde la política se hizo con FundaCore (la fundación que recopila tapitas, las vende y hace donaciones al área de cardiología del Hospital de Niños)”, y agregó en ese sentido que “el 2 de enero se quedaron sin casa. Lo único que piden es un galpón en un lugar más o menos accesible y todos miran para un costado. Una vergüenza lo de la clase dirigente de esta ciudad”.
Marisa Figini explicó el funcionamiento de FundaCore: “los papás de los chicos dieron una mano al Hospital. Hay mucha gente laburando de manera voluntaria. Gente que viene del conurbano, jubilados, enfermeras jubilados del hospital”.
“Yo valoro a la gente que en lugar de prometer y hablar dan una mano como lo hicieron los pibes del Club Universitario cargando las bolsas con las tapas. Hay mucha gente que no tiene partidos políticos que las represente”, dijo.