
por Redacción
El DT, Lucas Bernardi, decidió preservarlo para evitar complicaciones, debido a que lo considera clave en la estructura del equipo.
Bernardi tampoco podrá contar con Fernando Zuqui, que frente a Huracán llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Sebastián Dubarbier continúa con su recuperación y podría volver recién ante Lanús por la fecha 20.
El cuerpo técnico tomará la práctica de mañana para definir el equipo que recibirá a Olimpo pero la idea es volver a la línea de cuatro en defensa, con un solo mediocampista central, tres creativos y dos puntas, esquema que ya utilizó frente a Unión en el último partido como local.
Un probable once sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato o Gastón Campi y Lucas Diarte; Iván Gómez; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez y Jacob Murillo; Juan Otero y Lucas Melano, aunque en el ataque podría alternar por el cordobés Pablo Lugüercio o Mariano Pavone.
El equipo viene de sufrir una derrota en la última presentación de la Superliga frente a Huracán, pero de local en el "Único" viene de vencer en forma consecutiva a Newell’s y Unión.
⚽ Con trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, el plantel de #EDLP continúa con su preparación para el juego del lunes ante #Olimpo. pic.twitter.com/iZ8WDKJWfT
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 2 de marzo de 2018