29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

San Lorenzo tratará de ganarle a Unión para no perderle pisada a Boca

30/11/-0001 | San Lorenzo de Almagro, que viene de una derrota que lo alejó bastante de la punta, intentará volver a sumar hoy cuando reciba a Unión de Santa Fe, por la 18va. fecha de la Superliga.


por Redacción



San Lorenzo, que suma 31 puntos y está tercero a 12 del líder Boca Juniors (43) y a tres del escolta Talleres de Córdoba, y Unión, noveno con 27 unidades, jugarán este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.
En el 'Ciclón', dirigido por Claudio 'Pampa' Biaggio, reaparecerán el defensor Matías Caruzzo y el volante Rubén Botta, quienes se recuperaron de sus afecciones de rodilla y volverán a la titularidad en reemplazo de Marcos Senesi y Tomás Conechny, respectivamente.
De esta forma, serán dos los cambios de San Lorenzo en relación a la derrota con Gimnasia La Plata (1-0) en la fecha pasada.
En Unión, que igualó 1-1 el clásico santafesino con Colón en la jornada 17 de la Superliga, Manuel De Iriondo ocuparía el lugar del lesionado Diego Zabala y así Mauro Pittón pasará al costado derecho del mediocampo.
Esa será la única modificación que hará el entrenador Leonardo Carlos Madelón en el 'Tatengue' para visitar a San Lorenzo.
Unión, equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón, tiene como objetivo acumular una cantidad de puntos como para ingresar a las copas internacionales y mantenerse en los promedios.
El historial en Primera División entre San Lorenzo y Unión está muy parejo. Jugaron 57 partidos, de los cuales ganó 24 el equipo 'azulgrana' y 20 los de Santa Fe. Empataron 13 veces.

- Probables formaciones -

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta y Facundo Quignón; Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Hora de inicio: 17 hs.
TV: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

SAN LORENZOSUPERLIGAUNIóN