28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Talleres intentará sumar un triunfo más frente a Tigre para acercarse a Boca

30/11/-0001 | Talleres de Córdoba, de excelente campaña y único escolta de Boca en la Superliga, visitará hoy a Tigre, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, con la premisa de quedarse con la victoria, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 18.


por Redacción



El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará TNT (Gratis SD) y TNT Sports.
El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder Boca (43), al que visitará en 'La Bombonera' en la fecha 21, y en su última presentación le ganó como local a Argentinos Juniors por 1-0, mientras que Tigre, con apenas 14 puntos, viene de igualar en Tucumán frente a Atlético cero a cero, y necesita engrosar su promedio del descenso.
El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, pondrá en la cancha el mismo equipo que venció el lunes a Argentinos, mientras que el entrenador del "Matador" Cristian Ledesma también planea repetir el equipo, aunque ya está totalmente recuperado de un desgarro el lateral Maximiliano Caire y podría regresar en lugar de Matías Pérez Acuña.
El historial entre ambos es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.

- Probables formaciones -

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 17.
TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

Temas de esta nota:

TIGRESUPERLIGATALLERES