28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

2 a 0 a Troyes

Di María abrió la cuenta en el triunfo del París Saint Germain por el fútbol francés

30/11/-0001 | Angel Di María abrió hoy la cuenta en el París Saint Germain, que batió como visitante a Troyes 2-0 por la 28va. fecha de la Liga francesa de fútbol de Primera División.


por Télam


El extremo rosarino, de 30 años, convirtió el primer gol del conjunto que dirige Unai Emery a los 2 minutos de la segunda etapa, según un informe del sitio Soccerway.
De esta manera, el ex Rosario Central llegó a las ocho conquistas en el certamen en 22 presentaciones.
Con esta victoria, PSG llegó a las 74 unidades y le sacó como líder una ventaja de 14 a su escolta Mónaco, que en uno de los adelantos del viernes derrotó 2-1 a Bordeaux, donde anotó el argentino Valentín Vada (ex Escuela Proyecto Crecer de San Francisco).
El conjunto parisino reservó mayoría de titulares, de cara al desquite por Liga de Campeones de Europa que afrontará este martes ante Real Madrid, por octavos de final, donde deberá revertir el 1-3 de la ida para pasar de fase y seguir vivo en el certamen continental.
El volante Giovani Lo Celso, también ex Central, fue titular en PSG, que tiene lesionados al astro brasileño Neymar y al juvenil delantero Kylian Mbappé.
El mediocampista, que junto a Di María fue convocado por el DT Jorge Sampaoli para los amistosos que la Argentina jugará a fin de mes con Italia y España, salió reemplazado a un minuto del final
Los otros marcadores de la fecha fueron: Niza 2-Lille 1; Mónaco 1-Bordeaux 1.
Mañana jugarán Caen-Estrasburgo, Montpellier-Olympique Lyon y Olympique Marsella-Nantes.