20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

La Liga

El "Toto" Berizzo protagoniza un documental sobre la Liga Española en Amazon Prime Video

30/11/-0001 | La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció hoy la proyección en 2018 de "Six Dreams", el documental que muestra el detrás de escena de la Liga Española de Fútbol.


por Redacción



Se trata de una serie documental deportiva que seguirá a seis estrellas de “LaLiga”, como se conoce al torneo, y que incluye al ex jugador de la selección argentina Eduardo "Toto" Berizzo", a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y al mexicano Andrés Guardado del Betis, con material de la temporada 2017-2018.
Los otros protagonistas serán Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao, Amaia Gorostiza, presidenta del SD Eibar, y Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC.
“Estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de poder trabajar con “LaLiga” para poder contárselas a nuestros clientes y a todos los fans de fútbol en todo el mundo”, declaró Jay Marine, Vicepresidente de Prime Video Europa.
En tanto, Jaume Roures, socio de Mediapro, dijo que se trata de “la mejor liga del mundo vista desde dentro y a través de los ojos de seis de sus protagonistas".