28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Reunión con Frigerio

Luis Juez será designado titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP)

30/11/-0001 | El ex intendente de Córdoba, ex senador y ex embajador en Ecuador, Luis Juez, será designado presidente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, informó hoy una fuente oficial.


por Redacción


La designación será oficializada mañana en el Boletín Oficial, tras una reunión que en la tarde mantuvieron en la Casa Rosada el ministro Rogelio Frigerio y el propio Juez, agregó la fuente.
Frigerio, en tanto, volverá a encontrarse con Juez mañana en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, adonde viajará para recorrer obras e inaugurar canales ejecutados para controlar inundaciones.
La visita será compartida por otros tres cordobeses integrantes de la coalición Cambiemos vistos como posibles candidatos a competir por la gobernación de la provincia mediterránea el año que viene: los diputados Mario Negri y Héctor Baldassi y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre. También asistirá el jefe comunal de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.
Frigerio recorrerá avances de obras de cloaca, asfalto e iluminación para urbanizar el Barrio Villa El Panal, una de las 40 intervenciones de hábitat en la provincia con inversiones por 1.800 millones de pesos.
En total, en Córdoba se registran 106 obras en ejecución con inversiones por 8.400 millones de pesos.

Temas de esta nota:

LUIS JUEZROGELIO FRIGERIOINCAP