19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

14 y 39

La Plata: Siete personas golpeaban a una en posible ajuste de cuentas, e intervino a tiempo la Policía Local

30/11/-0001 | Alertados por un aviso del servicio de emergencias 911, efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata, detuvieron a siete personas que se encontraban golpeando a un hombre en la intersección de las calles 140 y 39.


por Redacción



En ese marco, al llegar al lugar del hecho los agentes observaron la situación y corroboraron que la víctima se encontraba mal herido y presentaba visibles marcas en el rostro y cuerpo, dice un parte oficial.
Por tal motivo, policías locales redujeron a las siete personas que se movilizaban en diferentes vehículos y posteriormente llevaron adelante la correspondiente requisa.
Asimismo, se informó que la persona golpeada presentó graves lesiones en la cabeza y un brazo quebrado; y según trascendidos, habría sido atacado por un ajuste de cuentas de un ilícito anterior.
Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia del municipio, Darío Ganduglia, expresó: “Mediante el trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas policiales y diversas áreas municipales, seguimos atacando los puntos calientes de la ciudad para devolverle la tranquilidad a los vecinos”.
“Es muy importante conocer en profundidad los barrios para determinar las zonas donde debemos trabajar con más esfuerzo y más recursos”, explicó Ganduglia.
De esta manera, con la presencia de un testigo denunciante, los siete agresores fueron trasladados junto a los coches en los que se movilizaron, a la Subcomisaría La Unión, a fines de labrar actuaciones de rigor, bajo la carátula de “Lesiones calificadas por ser en poblado en banda y daños”.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATASAN CARLOS