19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Aerocomercial

Latam dejará de volar a Bahía Blanca y San Juan

30/11/-0001 | La empresa Latam dejará de operar en los aeropuertos de Bahía Blanca y de San Juan, por lo que cerrará las rutas que opera para conectar esas estaciones aéreas, anunció hoy la aerolínea.


por Redacción


“Esta decisión, la primera de estas características dentro de la extensa trayectoria de la Compañía en el país, apunta a garantizar la sustentabilidad de Latam en el mercado doméstico local y obedece estrictamente al desbalance entre costos operativos e ingresos generados”, señaló la empresa.
El cierre de sus operaciones en esos dos aeropuertos, que también afectará un vuelo entre San Juan y Santiago de Chile, se tomó tras un exhaustivo análisis de los itinerarios, cantidad de frecuencias y factor de ocupación de estas rutas con respecto al resto de las operadas, agregaron desde la compañía aérea.
“Todos los pasajeros que hayan adquirido tickets para volar a esos destinos luego del 31 de mayo de 2018, tendrán la posibilidad de realizar cambios de fecha y lugar, o solicitar la devolución del importe abonado", añadió el comunicado.

Temas de esta nota:

LATAM