25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Estudiantes

Bernardi mantiene dudas y afirma que "con Garcilaso será un partido que marcará tendencia en el grupo"

12/03/2018 | El entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, descartó jugar este miércoles ante Real Garcilaso, de Perú, con una línea de cinco en defensa pero dejó en suspenso la formación para un partido que "marcará tendencia" en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


por Redacción


Los nombres a definir por el entrenador son Lucas Diarte o Gastón Campi en el lateral izquierdo y Pablo Lugüercio o Fernando Zuqui en la zona media.
En relación al equipo que empató ayer con Lanús en la Superliga, volverán Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Juan Otero, Lucas Rodríguez y Gastón Gimenez.
Así, el once para afrontar el segundo partido del grupo ante los peruanos será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato y Campi o Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui o Pablo Lugüercio y Giménez; Juan Otero, Lucas Melano y Rodríguez.
"Para nosotros es un partido importante y sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo para ganar. No son un equipo fácil, todo lo contrario. Tienen muy buena pelota parada y de ninguna manera es un rival para minimizar”, advirtió Bernardi.
“Tienen dos puntos diferentes bien marcados: uno cuando juegan en la altura y otro cuando lo hacen fuera de casa, acá no vendrán a atacar tanto. Estos partidos marcarán la tendencia para la recta final en el grupo", asumió.
La delegación de Real Garcilaso llegará hoy a La Plata, mañana desde las 16 se entrenará en un campo de deportes y luego harán un reconocimiento al Estadio Ciudad de La Plata, donde se jugará el partido el miércoles desde las 19.15..
En cuanto al aspecto organizativo hoy comenzó la venta de generales exclusivamente para socios, mientras que mañana quedará todo liberado y los no socios sólo tendrán la posibilidad de conseguir plateas. El expendio será de 11 a 18 en las boleterías del estadio.