18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Importante respaldo

Guiño de Posse a la reelección de Vidal: "Los intendentes estamos beneficiados por la colaboración de la gobernadora"

13/03/2018 | El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó hoy que los jefes comunales están "beneficiados por la colaboración" de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y consideró que "están dadas las condiciones" para que renueve su mandato en 2019.


por Redacción



"Los intendentes estamos beneficiados por la colaboración continua y permanente de María Eugenia Vidal", afirmó el jefe comunal al ser consultado por FM Milenium sobre su relación con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, consultado por la posible competencia para la renovación de los mandatos del presidente Mauricio Macri, de Horacio Rodríguez Larreta y de Vidal, expresó que "existe una idiosincrasia formada en el sentido de que están dadas las condiciones para que sean reelectos".
Sin embargo, aclaró que "para la gente, falta una vida para las elecciones" y los funcionarios deben "dedicarse a la gestión".
"La gente tiene la cabeza puesta en su calidad de vida, en la responsabilidad del gobierno y en el hecho de que trabajemos en equipo y para nosotros también falta una vida pero también una cantidad de meses para que comience la organización de la elección del 2019", explicó el intendente electo por cinco períodos consecutivos.
Sobre los timbreos efectuados por funcionarios y dirigentes Cambiemos el fin de semana pasado, señaló que "la gente estaba bien predispuesta, con receptividad y críticas para hacer".
En este marco, puntualizó que las principales preocupaciones giraron en torno al aumento de tarifas y al cierre de establecimientos educativos, tema sobre el cual "había mucha confusión".
"Pudimos ponerlos en contacto con el ministro de Educación provincial (Gabriel Sánchez Zinny) para que explique que no había cierre de servicios educativos", afirmó Posse en la entrevista.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALGUSTAVO POSSE