24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Distintos hechos

La Plata: Policías Locales arrestaron a un sujeto con pedido de captura y detuvieron a dos jóvenes menores de edad

15/03/2018 | En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía Local de la Municipalidad de La Plata en los distintos Controles de Acceso Municipal (CAM), detuvieron a un sujeto tras confirmar que poseía un pedido de captura. A su vez, la fuerza comunal intervino en un robo en el centro platense, interceptando a dos menores que se habían fugado con las pertenencias de una víctima.


por Redacción



Agentes de la Policía Local, dependientes del municipio, aprehendieron a un sujeto en el puesto CAM de Camino Centenario y 403, quien intentaba ingresar a la ciudad con un pedido de captura de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, destacan desde la Secretaría de Seguridad platense.
De esta manera, luego de la correspondiente averiguación de datos, se constató el pedido por lo que el sujeto fue trasladado a la Comisaría 12da, a fines de labrar actuaciones legales.
Por otro lado, policías locales fueron alertados por un robo en 6 y 67, y al llegar al lugar entrevistaron a la víctima, quien describió a los agresores, comenzando allí un operativo cerrojo para dar con los mismos.
En ese sentido, con los datos aportados por el damnificado, los efectivos interceptaron a los sujetos en la esquina de 7 y 68, donde se les realizó la pertinente requisa, corroborando que se trataba de dos personas menores de edad.
Por tal motivo, ambos fueron trasladados juntos a los elementos incautados, a la Comisaría 9na, bajo la carátula de robo en grado de tentativa, interviniendo el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1.

Temas de esta nota:

LA PLATAPOLICíA LOCAL