20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Súper Rugby

Los Jaguares irán por su segundo triunfo en el Súper Rugby frente a los Reds australianos

17/03/2018 | Los Jaguares irán esta tarde por su segundo triunfo en el Súper Rugby al enfrentarse con los Reds de Australia, en un encuentro por la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio sur y está organizado por la Sanzar.


por Redacción



El partido, que marcará la tercera presentación del conjunto en la cancha de Vélez Sarsfield, se jugará desde las 18.40, será arbitrado por el neocelandés Paul Williams y transmitido por la señal de cable ESPN+.
Los Jaguares repetirán la formación titular que logró su primer éxito al derrotar a los Waratahs de Australia por 38 a 28, el sábado pasado, en un partido en el que mostró su mejor versión en la temporada y que quedó plasmado con seis tries marcados.
El conjunto argentino sufrió tres derrotas consecutivas en el certamen, frente a Stormers (28 a 20) y Lions (47 a 7) ambos encuentros disputados en Sudáfrica, y Hurricanes de Nueva Zelanda (34 a 9) en Vélez.
El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.
El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds -de la ciudad de Queensland, Australia-, se llevó a cabo el 25 de marzo de 2017 en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos por 22 a 8.
La Conferencia Africa la encabeza Lions con 15 unidades, seguido por Sharks con 8, Bulls 5 y Los Jaguares 4.
El conjunto australiano, dirigido por el técnico Brad Thorn, tendrá una sola modificación en su alineación titular: ingresará el tercera línea Angus Scott-Young en reemplazo de Liam Wright.
El banco de suplentes lo conformarán: Andrew Ready, JP Smith, Ruan Smith, Harry Hockings, Liam Wright, Ben Lucas, Hamish Stewart, y Duncan Paia'aua.
Por su parte, Reds de Australia perdió en su debut en el certamen frente a los Rebels (45 a 19) y posteriormente derrotó a Brumbies por (18 a 10) y Bulls (20 a 14).

= Probables formaciones =
Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán), Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui. Entrenador: Mario Ledesma
Reds: Aidan Toua; Filipo Daugunu, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi y Eto Nabuli; Jono Lance y James Tuttle; Caleb Timu, Adam Korczyk y Angus Scott-Young; Kane Douglas e Izack Rodda; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y James Slipper (capitán). Entrenador: Brad Thorn
Arbitro: Paul Williams (Nueva Zelanda)
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 18.40.
TV: ESPN +.

Temas de esta nota:

SúPER RUGBYREDSLOS JUAGARES