17/04/2024 - Edición Nº2946

Deportes

"Estoy confiado", dijo

Lautaro Martínez, sobre su conflicto con Racing: "Lo hemos resuelto con la dirigencia"

19/03/2018 | Lautaro Martínez, delantero de Racing Club y el seleccionado argentino, aseguró que el conflicto que tuvo con la dirigencia "albiceleste", debido a un incumplimiento económico en su contrato, se encuentra "resuelto" desde el viernes pasado.


por Redacción


"El tema del contrato lo hemos resuelto con la dirigencia, previo al partido ante Patronato", declaró el "toro" en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir rumbo a Manchester para sumarse al plantel del representativo nacional.
"Hoy habrá una reunión con mi representante para terminar de arreglar todo. Estoy confiado'', agregó el máximo goleador de la "Academia" con diez tantos en la actual Superliga Argentina.
El malestar del atacante de 20 años con la dirigencia de la institución de Avellaneda fue previo al choque ante los paranaenses y radicó en que el aumento en su sueldo, actualizado tras la firma de su último contrato, no se vio reflejado en el último depósito de haberes.
En otro orden, la joya del plantel "albiceleste" catalogó como un "sueño" a la convocatoria por parte del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, de cara a la próxima gira por Europa ante Italia y España.
"Jugar en la selección es un sueño y esta convocatoria me llega en un gran momento personal", dijo.
"Me estoy entrenando bien y tratando de mejorar siempre. Soy consciente en dar lo mejor que pueda porque estoy representando al país", reforzó.
Por último, el atacante surgido de la cantera "académica" negó haber tenido contacto con Sampaoli en la previa a los venideros amistosos internacionales.
"Todavía no hablé con (Jorge) Sampaoli y ni sé dónde me va a poner", concluyó Lautaro Martínez.

 


Temas de esta nota:

RACINGLAUTARO MARTíNEZ