23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

A 42 años del golpe de Estado

Pitrola dice que el PO se moviliza el 24 de marzo para "llenar las calles contra el Gobierno"

21/03/2018 | El dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola conformó hoy que ese espacio se movilizará el 24 de marzo junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, y llamó a "desbordar las calles para asestar un golpe al carácter represivo" del gobierno de Mauricio Macri.


por Redacción


"Si desbordamos las calles asestamos un golpe al reforzamiento del carácter represivo del Estado que está en marcha al servicio del ajuste de Macri y los gobernadores. Unido a las maniobras de impunidad mediante el pedido de prisión domiciliaria para 96 genocidas configuran el permanente agravamiento de una democracia de infantería", señaló Pitrola a en un comunicado.
Bajo la consigna "A 42 años del golpe, ningún genocida en libertad", el Encuentro Memoria Verdad y Justicia movilizará de manera independiente desde Salta y Avenida de Mayo, donde concentrará a las 15h, y realizará un acto en Plaza de Mayo; y el PO, junto con las fuerzas nucleadas en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) se sumará a esta convocatoria.

Temas de esta nota:

PARTIDO OBRERONESTOR PITROLA