16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

River

Gallardo definió un equipo suplente para el amistoso en Chile

22/03/2018 | El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, repitió el equipo con jugadores suplentes con el que ensayó en los últimos días para jugar el amistoso ante la Universidad de Chile en el país trasandino el sábado próximo, a la noche.


por Redacción


Gallardo se decidió por los siguientes jugadores: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré.
El plantel que viajará mañana luego del mediodía tendrá en el campo de juego a los profesionales que sumaron menos minutos en el semestre, entre ellos Moreira, Lollo y Rojas quienes aún no jugaron en el 2018.
La idea de Gallardo es cuidar a los titulares que harán una mini pretemporada de doble turno en estos días aprovechando el parate de los amistosos por la fecha FIFA en virtud que durante el mes de abril jugarán ocho partidos entre Superliga y Copa Libertadores.
River jugará nuevamente el 1 de abril ante Defensa y Justicia, de visitante, y al jueves siguiente disputará la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores ante Santa fe de Bogotá, Colombia, en el inicio de un mes cargado de partidos en los dos frentes de competición.
Luego de obtener la Supercopa Argentina ante Boca la semana pasada, al equipo de Gallardo le restan dos objetivos semestrales obtener una plaza en las copas del 2019 y pasar a las fases finales de la Libertadores de este año.
Para ingresar a la Libertadores del 2019 debe descontar trece puntos y superar a diez rivales en la tabla, mientras que en el grupo de la actual copa inició la competencia con un empate ante Flamengo por 2 a 2, de viisitante, y si gana el segundo partido compartirá la punta del grupo con los cariocas.

Temas de esta nota:

RIVERCHILEMARCELO GALLARDO