19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Buenas propuestas

Qué ves cuando me ves

24/03/2018 | Una maratón de “The Big Bang Theory” por Warner Channel, el estreno de una serie documental presentada por Will Smith por Nat Geo, la tercera temporada de “Gomorra” por Max, un documental sobre Vladimir Putin por OnDirecTV y la segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados” por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.


por Redacción


Mañana Warner emitirá una maratón de “The Big Bang Theory”

Una maratón con los mejores episodios de “The Big Bang Theory”, sitcom sobre un grupo de amigos científicos con serias dificultades para interactuar socialmente, podrá verse mañana a partir de las 13.05 por la pantalla de Warner Channel.
Con 11 temporadas al aire y al menos una más confirmada, la historia de Sheldon Cooper y sus amigos Leonard, Raj, Howard y Penny es uno de los programas de mayor rating de la TV estadounidense y una de las sitcom más galardonadas de los últimos años.

=====================

Will Smith y el realizador Darren Aronofsky presentan “One Strange Rock” por Nat Geo

El popular actor estadounidense Will Smith es el presentador de “One Strange Rock”, serie documental producida por el realizador Darren Aronofsky (“El cisne negro”, “Réquiem para un sueño) sobre la historia de la Tierra desde la perspectiva de experimentados astronautas.
La serie de 10 episodios estrenará el lunes a las 22 por Nat Geo, y partirá de las experiencias personales de veteranos astronautas para explorar vitales temas que hacen única a la Tierra, como le ǵenesis de la vida, la muerte, la respiración, la violencia cósmica, la inteligencia, el sacrificio y mucho más.

=====================

Llega la tercera temporada de “Gomorra” a Max

“Gomorra”, serie italiana sobre la mafia creada y filmada en la región de Nápoles, presenta el martes próximo a las 23 el estreno de su tercera temporada por el canal premium Max.
La nueva temporada de la serie basada en el best seller de Roberto Saviano, compuesta por 12 episodios, se adentra aún más en el violento universo de la Camorra, organización criminal considerada entre las más violentas de Italia.

=====================

Vladimir Putin y su ascenso al poder en un documental de OnDirecTV

“Putin's Revenge”, o “La venganza de Putin”, documental de dos partes que explora cómo fue el proceso por medio del cual el presidente ruso alcanzó un poder casi absoluto, se emitirá el jueves que viene a las 21 por el canal satelital OnDirecTV.
La serie recorre la trayectoria de Vladimir Putin desde que era un simple agente de bajo rango de la KGB (la agencia de inteligencia rusa) hasta convertirse en presidente de una resurgida y poderosísima Rusia, y por lo tanto una de las figuras claves de la geopolítica planetaria.

=====================

La comedia “Una serie de eventos desafortunados” vuelve a Netflix

“Una serie de eventos desafortunados”, comedia negra sobre un trío de huérfanos que deben enfrentar los malévolos planes de un distante pariente que busca conocer los secretos de la familia, regresa el viernes próximo a Netflix para su segunda temporada.
Los diez nuevos episodios de la serie que adapta las novelas infantiles de Lemony Snicket volverán a contar con Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”) en el papel del maligno conde Olaf.

Temas de esta nota:

CINETVLO MEJOR