
por Télam
Desde el sábado el "Pincha" afrontará siete partidos en 25 días, con un segmento de cuatro juegos en diez días que van desde el 5 al 15 y que serán Santos, Chacarita, Ríver y Patronato, con la particularidad que los dos primeros los jugará como local en cancha de Quilmes y los últimos dos serán en calidad de visitante.
Tanto Giménez como Murillo no estarán en principio el sábado, cuando también es probable que descansen Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Facundo Sánchez y Juan Otero, aunque esto quedará definido en las próximas 48 horas.
Un probable equipo que piensa Bernardi, con algunos interrogantes, para el compromiso ante Vélez sería con Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Braña o Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini o Fernando Zuqui y Nicolás Talpone o Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.
Tras el compromiso con Vélez en el que Estudiantes juega por la chance de seguir en la pelea por la zona de copas para la temporada 2019, los "albirrojos" serán locales de Santos por el Grupo F de la Libertadores.
Ahí el "Pincha" buscará consolidarse como líder del grupo, que hoy lo encuentra con 4 puntos, seguido por Santos y Real Garcilaso con 3 y cierra Nacional, de Montevideo, con 1.