19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Rusia 2018

Brasil y Alemania se reencuentran luego del histórico 7-1 a favor de los europeos

27/03/2018 | Los seleccionados de Brasil y Alemania se reencontrarán hoy en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 por primera vez luego de la goleada histórica por 7-1 propinada por los europeos en Belo Horizonte, por las semifinales de la anterior Copa del Mundo.


por Redacción


El partido más atractivo de la última fecha FIFA se disputará desde las 15.45 en el estadio Olímpico de Berlín y será transmitido por Directv Sports.
Los brasileños tuvieron una cierta revancha en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 pero será la primera vez que vuelvan a enfrentarse en el plano de seleccionadores mayores.
El equipo de Joachim Löw tendrá las bajas por lesión de los mediocampistas Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira y del arquero Marc Ter Stegen, mientras que Tite, quien encabezó la reconstrucción de Brasil luego de esa fatídica eliminación, seguirá probando variantes ofensivas ante la ausencia de Neymar.
La última jornada oficial de FIFA también tendrá otros partidos de interés como Inglaterra- Italia en el mítico estadio de Wembley, que podría significar el último partido del veterano arquero Gianluigi Buffon.
A su vez, Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, se medirá con Australia; Arabia Saudita, de Juan Antonio Pizzi, enfrentará a Bélgica; y Egipto, de Héctor Cúper, jugará ante Grecia.
También se enfrentarán Rusia-Francia, Japón-Ucrania, Irán-Argelia, Suiza-Panamá, Túnez-Costa Rica, Dinamarca-Chile, Senegal-Bosnia, Polonia-Corea del Sur, Marruecos-Uzbekistán y Rumania-Suecia.

Temas de esta nota:

RUSIAALEMANIABRASIL