28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Inversiones

Walmart invirtió $110 millones en reconvertir un local para destinarlo a las ventas mayoristas

27/03/2018 | La cadena de supermercados Walmart invirtió 110 millones de pesos en la remodelación de un supermercado en la localidad bonaerense de Quilmes, donde ofrecerá venta con descuento por volumen a precio mayorista.


por Redacción



La remodelación del local, ubicado en avenida Calchaquí al 700, fue anunciada como "la apertura de un nuevo modelo de compra" en esa ciudad del conurbano bonaerense.
"El proyecto implicó la inversión de 110 millones de pesos en los últimos tres meses, con miras a la implementación no solo de reformas en el piso de venta y exteriores, sino también de un nuevo desarrollo en materia comercial: venta con descuento por volumen, a precio mayorista", indicó la empresa en un comunicado.
“Se trata de un concepto innovador que busca reconocer los nuevos hábitos de consumo de los clientes", señaló Agustín Beccar Varela, gerente general de la Walmart Argentina.
Los "descuentos por compra por volumen" se constituyen en una "alternativa diferencial para los comerciantes locales en categorías como electro; así como una experiencia de compra superadora: cómoda, limpia y bien ambientada”, comentó.
La cadena Carrefour también inició hace pocos meses la reconversión de varios de sus hipermercados en locales de venta mayorista.

Temas de esta nota:

WALMARTCARREFOUR