23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Plaza de Mayo

"No vi marchas masivas cuando a un pibe lo matan por la espalda", dijo Bonafini

28/03/2018 | Hebe de Bonafini dijo hoy que el reciente acto de Plaza de Mayo por el aniversario del golpe de Estado de 1976 fue "muy emocionante", pero que "faltaron en los discursos algunos reclamos, porque matan pibes por la espalda y de eso no se habla, nadie reclama por ellos, sólo sus familias y algunos amigos".


por Redacción


“A un pibe se lo fusila por la espalda porque supuestamente robó, pero yo no vi una sola marcha masiva por esos pibes", reflexionó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones a FM La Patriada.
En el mismo sentido, sostuvo que "por eso ellos (el gobierno nacional) se abusan, porque saben que cuentan con esa clase media que los va a seguir votando".
Consultada sobre "una unidad en 2019 para derrotar al Gobierno”, Bonafini opinó que "uno no puede juntarse con cualquiera para ganarle a tal", porque "eso no es bueno, no sirve", sino que "tiene que unirse con la gente que piensa como uno para hacer bien a la Patria".
Agregó que "la unión con los traidores no te trae victorias", y argumentó: "Pero bueno, yo no soy una política, soy una mujer que hace cuarenta años está en la calle; he visto las cosas y las analizo, pienso mucho, hablo muchos y leo mucho”, señaló.

 

Temas de esta nota:

HEBE DE BONAFINIPLAZA DE MAYO