lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº1467
Impulsobaires » Politica » 29 mar 2018

Una entrevista polémica

El CEO de Apple, Tim Cook,durísimo contra Facebook: "No vamos a hacer tráfico de tu vida personal", dijo

Trascendieron algunas definiciones del CEO de Apple, Tim Cook, sobre el escándalo que envuelve a Facebook. En rigor, el próximo 6 de abril, la cadena televisiva estadounidesnde MSNBC, publicará una entrevista que promete mucho ruido en el mundo de la tecnología.


Por: Redacción

En un adelanto de una entrevista que Cook ofreció a la periodista Kara Swicher de "Recode" y de Chris Hayes de la cadena de televisión MSNBC, dijo que "no estaría en esa situación" que vive Mark Zuckerberg porque Apple sencillamente ha optado por no monetizar a sus consumidores como si fueran su producto.
"Yo no estaría en esa situación", dijo Cook. "(Apple) podría hacer muchísimo dinero si monetizamos a nuestros consumidores si fueran nuestro producto. Hemos optado por no hacerlo… no vamos a hacer tráfico de tu vida personal", remató.
Acerca de la regulación de Facebook, Cook dijo que la misma llegó de modo tardío. "Creo que la mejor regulación es la no regulación, es la autorregulación", dijo. "Sin embargo, creo que estamos más allá de eso aquí".
La sentencia llega luego que el CEO de Apple dijera la semana pasada en China que Facebook necesita de todos modos ser regulado.
"Creo que esta cierta situación es tan grave y se ha vuelto tan grande que probablemente sea necesaria alguna regulación bien elaborada", dijo en el Foro de Desarrollo de China.
"La capacidad de cualquiera para saber durante años lo que ha estado buscando, quiénes son sus contactos, quiénes son los contactos de ellos, lo que le gusta y lo que no le gusta y cada detalle íntimo de su vida; desde mi punto de vista, no debería existir", añadió en aquella ocasión.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS