19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

NBA

Los Spurs ganaron con lo justo pero para Ginóbili "fue robo"

30/03/2018 | San Antonio Spurs venció ajustadamente como local esta noche a Oklahoma City Thunder por 103 a 99 y lo alcanzó en la cuarta ubicación de la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en la que Emanuel Ginóbili alcanzó el récord de robos en la franquicia texana.


por Redacción


Más allá de los 10 puntos que anotó durante los 15 minutos que permaneció en cancha, y que fueron claves en momentos decisivos del partido, a los que además les agregó tres rebotes defensivos, una pérdida y una falta personal, los que quedaron para la historia fueron los dos robos que registró en la estadística del partido.
Es que con ellos el bahiense alcanzó los 1.389 robos, superando por uno al emblemático David Robinson, el "Almirante", retirado hace 15 años, y de esta manera se transformó en el mayor robador de balones de la historia de los Spurs.
Y para que la noche fuera redonda, con esta victoria los de San Antonio equipararon a los Thunder en la fase regular con 44 triunfos y 32 derrotas, acrecentando aún más sus chances de meterse entre los ocho clasificados del Oeste a los play offs de postemporada.
El goleador de la noche en el AT&T Center, de San Antonio, fue el visitante Paul George con 26 puntos, uno más que el recurrente máximo anotador de los Spurs, LaMarcus Aldridge.

Temas de esta nota:

NBASPURS