
por Agencias
Mujer sospechosa del tiroteo en sede de YouTube está muerta https://t.co/rNKfP5AUPv pic.twitter.com/mwHrItG17i
— CNN en Español (@CNNEE) 3 de abril de 2018
Anteriormente en la noticia
"Estamos respondiendo a un tirador activo", dijo la policía de San Bruno, al sur de San Francisco, en su cuenta de Twitter.
La cadena de noticias ABC informó que un centro médico confirmó que estaba tratando a cuatro o cinco personas de lesiones sufridas en el tiroteo en la sede de YouTube, pero agregó que aún no había detalles sobre su condición.
Imágenes aéreas tomadas por canales de TV mostraron a cientos de empleados que eran evacuados por la policía, que los obligaba a caminar con los brazos en alto y los registraba uno a uno.
"Escuché disparos y vi a gente correr mientras estaba en mi oficina. Ahora estoy atrincherado dentro de una sala con compañeros", escribió Vadim Lavrusik, un empleado de YouTube, en Twitter.
El gerente de proyectos Todd Sherman dijo a la cadena CBS News que estaba sentado en una reunión cuando oyó a gente huyendo a la carrera.
Al salir del lugar donde estaba, dijo haber visto "gotas de sangre en el piso y las escaleras" y haber escuchado a gente que decía que había un tirador.
El presidente estadounidense, Donald Trump, fue informado de la "situación en desarrollo", informó la Casa Blanca.