25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Alternativa

El presidente de Racing, Víctor Blanco dijo que le gusta "el peruano Paolo Guerrero" para reemplazar a Lautaro Martínez

30/11/-0001 | El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, ya trabaja sobre el reemplazante del joven Lautaro Martínez, que a mediados de este año se irá al Inter, de Italia, y hoy reveló que le "gusta el peruano Paolo Montero", actual jugador de Flamengo, de Brasil, que está purgando una sanción de seis meses por dóping.


por Redacción


"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicada. Pero al final el reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Diego Milito y Eduardo Coudet. A los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", indicó Blanco.
Guerrero tiene 34 años y un alto contrato en Flamengo, cercano a los tres millones de dólares. Y al estar anotado en la lista del conjunto carioca para la Libertadores, no podría jugarla en Racing en el segundo semestre de este año, luego de que participe con el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca del Mundial de Rusia.
"Nadie duda de las condiciones de Lautaro y por eso creo que debería ir a la selección en el Mundial, pero ese es un tema que lo maneja (Jorge) Sampaoli", agregó Blanco acerca del jugadorl bahiense.
En tanto el plantel racinguista se entrenó esta tarde en Avellaneda luego del empate 1-1 ante Universidad de Chile por Copa Libertadores y con miras al clásico del domingo frente a River Plate, por la fecha 22 de la Superliga.
Los futbolistas "académicos" comenzaron las actividades con un circuito de movilidad y de coordinación en la cancha auxiliar del Cilindro. Luego, como actividad principal, el "Chacho" Coudet dispuso ejercicios en espacios reducidos con la obligación de jugar a uno y a dos toques y con hincapié en la presión.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Una vez finalizada la práctica el técnico Coudet hablará en rueda de prensa.
Racing recibirá a River el próximo domingo desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la jornada 22 de la Superliga Argentina, buscando un lugar en la Libertadores de 2019.