25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Tenis

"Felicito a la Argentina, se merecen volver al Grupo Mundial", subrayó el chileno Massú

30/11/-0001 | Nicolás Massú, el capitán del equipo de Copa Davis de Chile, felicitó anoche al equipo argentino y consideró que "se merece volver al Grupo Mundial", luego de la serie que ambos países animaron en San Juan.


por Redacción


"Felicito a Argentina porque ganó bien y se merece volver pronto al Grupo Mundial", indicó Massú, de 38 años, en la conferencia de prensa que ofreció en una de las salas del estadio Aldo Cantoni una hora después del final de la serie.
El capitán chileno reiteró lo que había anticipado en los días previos, que Argentina era un rival de primer nivel mundial y que era el favorito a quedarse con el triunfo.
"Argentina ganó la Copa Davis hace poco, enfrentarlos de visitante y con estadio lleno significaba todo un desafío. Estoy orgulloso de todos mis jugadores, hicieron un gran papel y estoy seguro de que si seguimos así pronto llegarán los buenos resultados", añadió el ex tenista, quien llegó a ser 'top ten' cuando ocupó el noveno puesto del ranking mundial y ganó en total seis títulos.
"Nos vamos tristes por la derrota pero también esperanzados en que tenemos mucho futuro. Agradecemos la hospitalidad de primer nivel que recibimos en San Juan", concluyó Massú.

Temas de esta nota:

ARGENTINACHILESAN JUANTENIS