18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

El tiempo

Jornada con neblinas y bancos de niebla, lluvias, tormentas y máxima de 26 grados

30/11/-0001 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, neblinas y algunos bancos de niebla, lluvias y tormentas, mejorando temporariamente, vientos leves del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, lluvias o chaparrones, vientos leves o moderados del noreste, con una temperatura estimada entre 19 y 26 grados.


por Redacción


Para mañana, nubosidad variable, vientos moderados o leves del norte y una temperatura que variará entre los 22 y 29 grados.
El SMN, prevé un miércoles con cielo nublado, tiempo desmejorando, con precipitaciones, vientos moderados a leves del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 23 y 28 grados.
Mientras que para el jueves, cielo nublado, precipitaciones, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que variará entre los 19 y 24 grados.

Temas de esta nota:

TIEMPOCLIMANEBLINA