28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Racing

"No me quiero cruzar más con Armani", lanzó Coudet

30/11/-0001 | El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, reconoció esta noche que no quiere cruzarse "más con Franco Armani", el arquero riverplatense que hoy fue clave en la victoria de su equipo por 2 a 0, como aquella vez cuando en mayo de 2016 y atajando por Atlético Nacional, de Medellín, eliminó al Rosario Central que por entonces dirigía el "Chacho" en cuartos de final de Copa Libertadores para después salir campeón.


por Redacción


"La verdad es que no me quiero cruzar más con Armani", admitió con tono entre risueño y resignado Coudet recordando aquella serie en la que Armani confesó hace una semana que realizó la mejor atajada de su carrera con una triple tapada en la misma acción.
"Es que hoy nosotros fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival que tuvo en Armani a la figura de la cancha", amplió el técnico que fue expulsado en el final del encuentro por protestarle al árbitro Patricio Loustau.
Después el "Chacho" reconoció que en el "segundo tiempo River empezó a manejar los tiempos. Y el primer gol vino por un error nuestro, pero tampoco es para echarle la culpa al arquero (Juan Musso) por una mala salida desde el arco, ya que acá siempre se convive con el error".
"Pero igual sé que este es el camino. Generamos mucho ante un rival importante. Todos
estamos identificados con esta forma de jugar. No me voy contento porque perdimos después de ocho fechas, pero sí conforme con el partido que hicimos", concluyó Coudet, que ahora tiene a Racing fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Temas de esta nota:

RACINGCOUDETARMANI