29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

River

"Armani es un arquero de selección pero yo no le armo la selección a Sampaoli", destacó Gallardo

30/11/-0001 | El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche la gran tarea de su arquero, Franco Armani, al que calificó de "arquero de selección", aunque se preocupó en aclarar que él no le arma "el equipo a (Jorge) Sampaoli", quien justamente lo estuvo observando hoy en el Cilindro de Avellaneda, donde vencieron a Racing por 2 a 0.


por Télam



"Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mi no me corresponde decir quien tiene que ir al Mundial", aclaró Gallardo en los pasillos del estadio racinguista a los medios entre los que se encontraba Télam.
"Le ganamos a un equipo que venía jugando bien y era sensación del campeonato, así que pegamos una linda piña en esta cancha", escenificó el "Muñeco".
Después Gallardo admitió que a River le "costó mucho en el primer tiempo recuperar la pelota y tenerla, pero en el segundo, con los ingresos con (Rafael) Santos Borré y (Exequiel) Palacios se consiguió la frescura que hacía falta".
"Pero lo bueno es que logramos la cuarta victoria consecutiva que nos permite seguir creciendo en la tabla y pensando en un lugar en la Libertadores, pero debemos ir partido a partido (están a cinco unidades del quinto, Independiente, en zona de Sudamericana)", completó un Gallardo exultante.

Temas de esta nota:

RIVERSAMPAOLIGALLARDOARMANI