
por Redacción
En la práctica vespertina que el equipo dirigido por Claudio Biaggio desarrolló hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, ambos jugadores realizaron una rutina kinesiológica y quedaron descartados para el partido del próximo miércoles.
Por su parte los jugadores que fueron titulares ayer, en la derrota por 5-0 ante Godoy Cruz, hicieron trabajos de recuperación, los demás llevaron a cabo series de trabajos con pelota y un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
En tanto, Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana de su pierna izquierda) y Franco Mussis (se recupera de una operación de rotura de ligamentos cruzados y colateral interno de la rodilla izquierda), completaron tareas kinésicas con caminatas en el césped.
Mañana el plantel volverá a entrenar a las 17:30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Una vez finalizada, el 'Pampa' Biaggio dará a conocer la lista de los jugadores que quedarán concentrados para el partido del miércoles.
San Lorenzo se medirá en su debut en la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la primera fase ante Atlético Mineiro, cotejo que se disputará en el Nuevo Gasómetro a las 19:15 y que dirigirá el árbitro uruguayo Leodán González.