18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Crece la polémica

Agustín Rossi: “La intervención del PJ beneficia a Macri y a Cambiemos”

11/04/2018 | El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, rechazó la intervención del Partido Justicialista ordenada ayer por la jueza María Romilda Servini, y dijo que “el Gobierno tiene miedo de perder en el 2019. Para ganar necesita una oposición dividida. Ese es el objetivo de la intervención”.


por Redacción


Rossi prosiguió diciendo: “todos los dirigentes y afiliados del PJ están rechazando esta intervención. Entonces, si los peronistas no estamos de acuerdo, a quién beneficia la intervención ? A Macri y Cambiemos. 2 + 2 = 4”.
“El objetivo está claro, molestos con las posibilidades de unidad de la principal fuerza opositora, diseñan esta maniobra y entronizan como interventor a un dirigente faccioso, cuya historia está asociada a la violencia y al fraude” sostuvo el legislador nacional.
Luego dijo: “la intervención del PJ es un desatino, que atenta contra la democracia, alienta la división e intenta proscribir a la principal fuerza opositora. Los denunciantes y el interventor designado, no apoyaron al PJ en las últimas elecciones”.