29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Oeste del distrito

La Plata: Interbloque FR - GEN con agenda y encuentros con sectores comerciales

11/04/2018 | Los concejales platenses Luciano Sanguinetti, Virginia Rodríguez y Gastón Crespo del interbloque Frente Renovador - GEN, mantuvieron un encuentro con el Ing. Diego Principi, presidente de la Cámara La Plata Oeste (CALPO), una institución que nuclea a sectores del comercio y la industria de la localidad de Olmos y alrededores, con el objetivo de interiorizarse en la actualidad del sector.


por Redacción


Sanguinetti, Rodrìguez y Crespo coincidieron en que “es muy importante atender las demandas del sector comercial e industrial de nuestra ciudad. En el caso del oeste, necesitan trabajar mancomunadamente con el municipio para aumentar su producción, además de tener un buen control del impacto mediombiental”.
Al retirarse, Sanguinetti dijo que “el presidente de C.A.L.P.O nos pidió armar una agenda de trabajo en conjunto para acompañar el trabajo del sector comercial e industrial del oeste platense. Y valoramos también este tipo de encuentros con los distintos sectores de la comunidad porque en definitiva el trabajo mancomunado facilitará indefectiblemente la búsqueda del bien común para todos los platenses”.

Temas de esta nota:

LA PLATAPRODUCCIóNCALPO