19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Legislatura bonaerense

Por reforma judicial, Torres cruzó a D´Onofrio y lo tildó de pertenecer a un “peronismo maquillado que nunca dejó de ser K”

16/04/2018 | El diputado del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, había dicho que la reforma judicial impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal la semana pasada es “puro maquillaje”, y en ese sentido su par de Cambiemos, César Torres, sostuvo que “me parece bien que sugiera ideas, pero descartar antes de leer es por lo menos grave”.


por Redacción


D´Onofrio había dicho el jueves pasado en el programa “Acá hay quórum” que se emite por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni que la reforma judicial auspiciada por Cambiemos y presentada por la gobernadora María Eugenia Vidal es “puro maquillaje”.
En ese marco, consultado Torres por el portal DosLineas.com.ar , respondió: “no me gusta personalizar. Es su postura. Lo que no sé si es su postura profesional porque es abogado o si es su análisis político. También permanentemente habla de seguridad y tiene unos libros escritos sobre ese tema. Evidentemente, él debe tener una fórmula superior y mejor. Lo que debería esperar es ganar una elección y gobernar para poner en marcha lo que él dice. Mientras tanto me parece bien que sugiera ideas, pero descartar antes de leer es por lo menos grave. No leer, no escuchar y no dialogar es grave porque no permite la búsqueda de consensos”.
“Hay algunos sectores, a los que yo llamo peronismo maquillado, que nunca dejaron de ser kirchneristas. Tal vez tuvieron otro logo y otro color pero tienen esa metodología de anular todo lo que está en frente. No lo quiero personalizar en D´Onofrio, pero también es el mismo que dijo que dejaba la escuela privada que era el Senado, para venir la escuela pública que es la Cámara de Diputados. Es un contraste muy fuerte. Yo estoy orgulloso de estar en la escuela pública”, disparó.