28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Cambiemos

Albi Czernikowski se reunió con Alex Campbell para hablar del trabajo territorial en Malvinas

16/04/2018 | Con la mira puesta en 2019, Albi Czernikowski mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Asuntos Municipales de Vidal, Alex Campbell, para tratar diversos temas que competen al municipio de Malvinas Argentinas, donde Czernikowski fue candidato en elecciones pasadas, y en el cual desempeña su trabajo territorial.


por Redacción


En este sentido, ambos jóvenes ligados al equipo de la gobernadora, planificaron una agenda de trabajo en Malvinas con programas como El Estado en tu Barrio, la gestión para el transporte público como el tren, y diversos operativos para mejorar la calidad de vida de los vecinos articulando entre el trabajo local, la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional.
Albi Czernikowski es considerado un dirigente del “PRO puro”, ya que milita en el espacio desde sus comienzos, fue Director de Juventud de María Eugenia Vidal y este año tiene como prioridad trabajar en el distrito, en pos de que Cambiemos gane la elección en ese municipio.
En el aspecto político, Czernikowski terminó con resultados muy parejos de su rival en las PASO en las elecciones de 2017, cuando el candidato era el sobrino del ex intendente local, Maxi Cariglino. De cara al 2019, Albi dirimirá nuevamente en las PASO de 2019, contra Cariglino, con el objetivo de gobernar el distrito donde gobierna el kirchnerista Leonardo Nardini.

Temas de esta nota:

ALEX CAMPBELLALBI CZERNIKOWSKI