24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Superliga

Andújar podría ser el único titular ante Belgrano en un Estudiantes que piensa en la Copa

17/04/2018 | El DT Lucas Bernardi aún no definió el equipo de Estudiantes de La Plata que recibirá el viernes a Belgrano de Códoba en el Estadio Ciudad de la capital bonaerense, pero todos los caminos conducen a una profunda rotación y sólo el arquero Mariano Andújar se mantendría en el equipo titular del Pincha.


por Redacción


El formosoñeo Gastón Giménez continúa con molestias en el isquitibial derecho, Lucas Rodríguez está con un traumatismo en la rodilla derecha e Iván Gómez llegó al límite de amarillas.
El resto de los jugadores, por decisión del entrenador, serían preservados para el choque copero de Libertadores ante Santos de Brasil, el martes de la semana venidera.
En el entrenamiento realizado hoy en horario matutino en el predio de City Bell el técnico dispuso diversos trabajos tácticos por zonas, con cambio de nombres y diversos dibujos, y recién mañana tomará la decisión definitiva de los 11 que jugarán ante el "pirata".
Mariano Andújar siempre fue el arquero (Daniel Sappa está con una lesión muscular). Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera estuvieron en la defensa, mientras que en el lateral izquierdo alternaron Sebastián Dubarbier y Lucas Diarte.
En la zona media Rodrigo Braña (sería preservado) alterno cono Bautista Cascini como mediocampista central y completaron el sector Nicolas Talpone, Fernando Zuqui intercaló con Juan Bautista Cejas y Jacob Murilo hizo lo propio con Carlo Lattanzio.
En el ataque comenzaron Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, mientras que alternaron el colombiano Andrés Escobar y Francisco Apaolaza, el goleador de la reserva que dirige el "chino", Leandro Benítez.
Tras el partido con los cordobeses el plantel no tendrá descanso, trabajará el sábado y el domingo viajará rumbo a San Pablo, dónde el martes jugará ante Santos en el Pacaembú de San Pablo, en un choque clave por la cuarta fecha del Grupo F de la Libertadores.