19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Copa Libertadores

Flamengo de Brasil recibe a Santa Fe de Colombia en el grupo de River

18/04/2018 | Flamengo de Brasil recibirá a Independiente Santa Fe de Colombia en un partido por la tercera fecha del Grupo D, donde juega también River Plate, y en uno de los tres que se disputarán hoy por la Copa Libertadores


por Redacción


El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de la cadena FOX Sports.
En la primera fecha del grupo D, Flamengo (4 puntos) empató 2-2 con River (2) y, en la segunda, venció en Guayaquil, por 2-1 a Emelec de Ecuador (1).
En otro partido, y por el Grupo C, donde juega Atlético Tucumán (0), el líder, Libertad de Paraguay (6), recibirá a Peñarol de Uruguay (3) a partir de las 20.45, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, con arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia.
Libertad en su presentación le ganó 2-0 a Atlético en Tucumán, y luego superó, de local 2-0 a The Strongest de Bolivia (3).
Peñarol, que tiene en sus filas al argentino Maximiliano Rodríguez (ex Newell's), en la primera fecha de Libertadores perdió 1-0 con The Strongest, en La Paz, y en Montevideo venció 3-1 a Atlético Tucumán.

Temas de esta nota:

COLOMBIABRASILFLAMENGOSANTA FE