24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Legislatura

Este jueves llega otro capítulo de “Acá hay quórum”, con dos entrevistas fuertes y muy polémicas

18/04/2018 | Este jueves llega otro capítulo del ciclo “Acá hay quórum”, conducido por Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni, el que podrá escucharse a las 19 por el aire de Radio 96.7 de La Plata, y unas horas antes, a las 16, por radio web TilosyDiagonales.com . En esta ocasión visitaron el programa el diputado kirchnerista Walter Abarca y el diputado del flamante bloque Integrar, Fabio Britos. Además el cruce de acusaciones entre la diputada Graciela Camaño y el diputado Alfredo Omedo, en el escándalo por el quórum de la sesión de Diputados de la Nación por las tarifas.


por Redacción



Walter Abarca, legislador kirchnerista y oriundo de Saladillo, pasó y dejó varios títulos importantes y polémicos. Por ejemplo nos contó sobre un distrito del interior provincial cuyo intendente tiene que gobernar para diez mil habitantes y ya recibió más de cien que no pueden pagar la luz; y también sobre la situación comprometida de recursos de varias comunas. Una entrevista imperdible en donde también se habló de la actualidad del Partido Justicialista.
Y el diputado Fabio Britos dejó un par de ejes muy polémicos, sobre todo cuando habló de su alejamiento del Frente Renovador, y respondió a una pregunta obligada: ¿Se incorporan a Cambiemos?.
Britos calentó la entrevista cuando se le preguntó sobre la relación con el gobierno provincial que lidera María Eugenia Vidal y sobre todo cuál es el problema que tienen con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y el jefe de la cartera política, Rogelio Frigerio. Imperdible!.

“Acá Hay quórum”
Jueves 16 horas: Radio web TilosyDiagonales.com
Jueves 19 horas: Radio 96.7 La Plata. Radio96.com.ar
Jueves 19 horas: ImpulsoBaires.com.ar desde el banner gigante con el nombre del programa
Jueves 19 horas. DosLineas.com.ar desde el banner gigante con el nombre del programa

Conducen Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni